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Coordinador de Gestión

3 junio, 2012 • Página web

COORDINADOR DE GESTIÓN

Es la persona encargada de hacer el diseño y seguimiento de las acciones promovidas en aras de la mejora continua en el centro.


Sus funciones son:
a. Controlar y hacer el seguimiento del desarrollo de los objetivos anuales en materia de Calidad e implementar la planificación estratégica de la Calidad de la Provincia Marista Mediterránea en el Centro (Plan de Mejora anual y Plan Estratégico Provincial).
b. Gestionar, mantener y evaluar el sistema de calidad y desarrollar las adaptaciones necesarias
c. Estudiar la adecuación de indicadores, el seguimiento y control de los mismos.
d. Trasladar al Equipo Directivo sus conclusiones sobre niveles de calidad de la docencia, del PAT y de las demás actividades del centro.
e. Establecer medidas correctoras para las desviaciones detectadas
f. Establecer y velar por los mecanismos de comunicación interna y externa para el mantenimiento del sistema de calidad, enviando los documentos en las fechas correspondientes al Coordinador Provincial
g. Potenciar la formación en el sistema de gestión
h. Velar y controlar el análisis, revisión y seguimiento de las encuestas de satisfacción e incidencias
i. Establecer el mapa de procesos y unificar procedimientos.
j. Asegurar la evaluación de la eficacia de las acciones de mejora
k. Coordinar la elaboración de una memoria o informe (Informe y revisión del sistema)
l. Asegurar el estudio y análisis de las auditorías realizadas
m. Velar por la confidencialidad de los datos que maneja
n. Gestionar la documentación que genera el sistema

El Equipo está compuesto por:

  1. David González Cáceres (Coordinador)
  2. Equipo Directivo.

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