MENU
lema

Lema 17-18: ¡Muévete!

30 agosto, 2017 • Colegio

lemaComo cada año, la Conferencia Marista Española, nos ofrece un nuevo lema para vivir durante el curso escolar. Este curso 2017 – 2018 es una invitación a movernos, al cambio… con una atractiva invitación: ¡Muévete!

El lema para los agentes educativos impulsores de cambio, para las personas dispuestas a transformar la realidad que nos rodea.

Todas las obras educativas maristas y especialmente el Colegio Maristas San José queremos, tras la celebración del Bicentenario, seguir caminando juntos hacia un futuro que queremos construir entre todos. Comienza un curso en el que las familias volvéis a encomendarnos, un curso más, a vuestros hijos e hijas para que os ayudemos en su educación, y tenemos que responder al maravilloso reto de acercarle cada día un poco más a ese Dios que tanto les quiere.Para construir ese futuro entre todos, durante el curso trabajaremos entorno a las siguientes ideas:

  • Moverse es vital, todo está en movimiento y es necesario para que continúe habiendo vida.
  • Moverte para cambiar nuestros gestos, nuestros pensamientos…
  • ¡Muévete! Como acción reflexiva, tú eres el protagonista de tu vida… ¿Cómo te mueves? ¿Con quién te mueves? ¿Para qué te mueves? ¿Qué o quién te mueve?

« »