MENU
img_6951.jpg

Y en verano, ¿Qué?

4 septiembre, 2017 • 2º E. Primaria, Colegio

En este tiempo de descanso veraniego para el colegio ha sido un tiempo de oportunidad, como nos invita el Bicentenario Marista, un tiempo para un nuevo comienzo.

Oportunidad para mejorar, apostar y reformar parte de nuestras instalaciones y que toda nuestra comunidad educativa pueda disfrutarlas: Nuevas instalaciones deportivas y de recreo, Adecuación y mejoras en la zona de infantil, Nuevos servicios para nuestro alumnado, Mejoras en las aulas ordinarias, Arreglo de los accesos de entrada al colegio.

Y algunos proyectos que se quedan pedientes.

Comenzar este año con una apuesta clara de instalaciones nuevas y mejoradas para el disfrute de todos, continuar con la renovación metodología y seguir ayudando a fortalecer a nuestro alumnado para el siglo XXI son los grandes retos de esta comunidad educativa para Priego.

Como nos dice nuestro lema de este año ¡Muévete!

Siendo conscientes que ese es nuestro camino y que aún nos quedan muchos retos que seguir afrontando en un futuro próximo.

Agradecer el trabajo de todo el personal que en verano ha dejado listo nuestro colegio y a todos los que hacéis posible que todas estas mejoras se puedan hacer.

Después de un verano así, ver estos resultados merece la pena. No lo pienses más y ¡Muévete!

Feliz inicio de curso y os invitamos para que podáis ver de primera mano todas las cosas…

« »